Desde el pasado 2 de diciembre y hasta el próximo 11 de enero, puedes enviar tu candidatura para la nueva edición del programa Startup Day, de Conector Startup Accelerator, una aceleradora fundada por Carlos Blanco hace dos años, junto con Elisabeth Martínez, Gerard Olivé, Marc Ros, Marc Vidal, Miguel Vicente, Risto Mejide y Xavier Verdaguer.

logoBlancotransparente

Se trata de de la sexta edición en Barcelona y la tercera en Madrid. Con este programa, Conector pretende realizar una selección de los mejores proyectos y los ganadores (decisión final del 12 al 14 de enero) se verán beneficiados con:

  • posibilidad de formar parte de uno de los ecosistemas de emprendimiento más potentes de España.
  • asistir a las sesiones de formación que organiza la aceleradora cada semana.
  • tener un espacio en las oficinas de la aceleradora.
  • acceder a los servicios de las empresas colaboradoras.
  • integrar a su board alguno de los cien mentores que forman parte de Conector.

Este último punto se realiza según la técnica del doble matching: los emprendedores eligen qué mentores quieren y los mentores escogen qué start-ups prefieren apoyar.

 

Los criterios para presentar su candidatura son los siguientes:

  • startups en fase semilla.
  • sector de las TIME (telecomunicaciones, internet, media y entretenimiento).
  • empresa ya constituida.
  • producto en el mercado o a punto de sacarlo.

 

Se priorizarán proyectos disruptivos y escalables, con potencial de crecimiento alto, liderados por un equipo formado de 2 a 4 personas y con un líder claro.

El equipo de analistas de la aceleradora hará una primera criba y los pre seleccionados tendrán que presentar su proyecto en el Startup Day delante de los mentores. Son ellos los que elegirán en una votación los proyectos que entrarán a formar parte de Conector a partir de febrero.

En tan sólo dos años de funcionamiento, Conector ya ha acelerado a más de 50 start-ups, con unos resultados envidiables: el 80% de ellas ha conseguido acabar el programa con éxito. Entre todas, han conseguido levantar financiación por valor de más de 5,3 millones de euros. Además, la aceleradora ofrece la posibilidad de llevar a cabo el programa virtualmente, lo que permite a emprendedores de otras ciudades de España beneficiarse de lo mismo que de forma presencial.

Si estás interesado, envía tu candidatura enviando un resumen ejecutivo a la siguiente dirección de correo: proyectos@conector.com.

Comparte:
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone